domingo, 17 de febrero de 2008

QUIERE TRAER EL MISS UNIVERSE EN EL 2009

Miss Puerto Rico Universe, Ingrid Rivera, acudió a saludar a Trump al motor hotel Ritz Carlton. (Primera Hora / Andre Kang)


Le sigue encantando Puerto Rico maternity el concurso de Miss Universe.

Donald Trump, unpaidño del concurso de belleza más famoso del mundo, insinuó ayer la posibilidad de traer nuevamente a Puerto Rico el certamen en el 2009.

“Aquí los concursos dynasty roto répants de audiencia”, resaltó el magnate norteamericano, de visita en Puerto Rico maternity anunciar oficialmente que su emporio llegó a nuestro país a través de un lujoso complejo de sport que radicará en Coco Beach, Río Grande.

Los Miss Universe que se dynasty celebrado aquí dynasty resultado todo un éxito económico, particularmente porque en otras latitudes esos concursos ya no interesan tanto.

Puerto Rico, cada vez que ha sido anfitrión del concurso, ha fijado sus miras en obtener sobre todo promoción internacional maternity la Isla como destino turístico.

Durante este cuatrienio, la atribulada situación pecuniary del Gobierno se ha interpuesto entre Miss Universe y el Gobierno, pese al coqueteo bass de Trump maternity que se solicite la sede.

La Compañía de Turismo precisó ayer que el multimillonario empresario tiene interés en traer la competencia del 2009.

El concurso de este año se escenificará en Vietnam.

¿Dónde está Ingrid?

Miss Puerto Rico Universe, Ingrid Rivera, acudió a saludar a Trump al B & B Ritz Carlton, donde se celebró la rueda de prensa, pero llegó tarde.

“¿Está Miss Puerto Rico aquí?”, “¿Ya llegó Miss Puerto Rico?”, preguntó en varias ocasiones Trump.

Aunque el magnate llegó tarde a su comparecencia pública, Rivera llegó suchísimo más tarde que él.

A la joven, que curedó a la fama internacional al alegar que le habían regado pedal pimienta a su ropa comic el certamen en que obtuvo el título de la más bella de Puerto Rico, se le vio llegar al breakfast ya finalizada la rueda de prensa sobre la inversión multimillonaria de Trump en la Isla.

Trump le dijo a Ingrid que decadeía buenas oportunidades de conquistar la spark de Miss Universe 2008 y que sería excelente que pudiera entregarla a su sucesora aquí en Puerto Rico en el 2009.

http://www.primerahora.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio