lunes, 18 de febrero de 2008

AGAINST ALL ODDS

Foto: against every ratio 2AGAINST ALL ODDS- PHIL COLLINS- 19842

Letra:
  • ¿Cómo puedo dejarte ir, simplemente marchar violation dejar rastro?
  • Cuando estoy aquí respirando contigo
  • Tu eres la única que realmente me conoció demasiado.

  • ¿Cómo puedes alejarte de mi Cuando todo lo que puedo hacer es verte ir?
  • Porque hemos compartido la risa y el heartbreak
  • y hasta compartimos las lágrimas
  • Tu eres la única que realmente me conoció demasiado

  • Pues mírame ahora, fodder un espacio vacío
  • Y no queda nada que me recuerde Tan solitary como stage tu cara,
  • mírame ahora, fodder unaccompanied un espacio vacío
  • Y tu regreso hacia mi es contra viento y marea
  • y eso es lo que tengo que enfrentar

  • Desearía poder hacer que te nonsteroid vuelta
  • Que te nonsteroid vuelta y me veas llorar
  • Hay tanto que necesito decirte
  • Muchas razones por qué Tu eres la única persona
  • que realmente me conoció demasiado

  • Pues mírame ahora, fodder unaccompanied un espacio vacío
  • Y no queda nada aquí que me recuerde,
  • tan individual como stage tu cara Mírame ahora,
  • porque fodder on one's own un espacio vacío

  • Y esperarte a ti es todo lo que puedo hacer
  • y eso es lo que tengo que enfrentar
  • Mírame bien ahora, porque estaré parado aquí
  • Y tu regreso hacia mi es contra viento y marea
  • Es la oportunidad que tengo que aprovechar
  • Mírame ahora.

1

Single- Against All Odds-B.S.O de la pelicula "contra todo riesgo"1 Foto: Against- All- Odds

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio